a

¿Pedrada para Zuckerberg?

Telegram se compromete a no defraudarnos cuando otros lo hagan; registra más de 70 millones de nuevos usuarios

A raíz de la caída de Facebook, Telegram adquirió popularidad entre los internautas, registrando más de 70 millones de nuevos usuarios

Aprovechando la caída de Facebook, el fundador de Telegram les dijo a sus usuarios que su servicio de mensajería no los defraudará como otras appsFoto: Pixabay
Por:

El colapso de Facebook ayer tuvo repercusiones negativas para las acciones de la empresa, mientras que Telegram se vio beneficiado con la llegada de más de 70 millones de nuevos usuarios.

Como si esto fuera poco, de acuerdo con RT, Pável Dúrov, fundador de Telegram, no dejó pasar la oportunidad para hacer un comentario referente a su competencia, garantizando que su servicio de mensajería instantánea no defraudaría a los usuarios como otras apps. 

 "No les defraudaremos cuando otros lo hagan", afirmó hoy en referencia a la caída que sufrieron Facebook, Instagram y WhatsApp este lunes, por la cual, muchos usuarios se apresuraron en instalar otras redes sociales que les sirvieran para mantenerse en contacto, siendo Telegram la favorita de la mayoría. 

Telegram da la bienvenida a más de 70 millones de usuarios; admite intermitencias en América

El medio ruso detalla que Pável Dúrov reveló que durante la caída de Facebook, Telegram dio la bienvenida a más de 70 millones de usuarios, registrando un aumento récord en la actividad de los subscriptores.

Durov ahondó en lo orgulloso que se sentía por su equipo, ya que lograron manejar este crecimiento sin precedentes, pues"Telegram siguió funcionando sin problemas para la gran mayoría de los usuarios".

Sin embargo, el fundador de Telegram admitió que algunos internautas de las Américas pudieron haber experimentado una velocidad más lenta de lo habitual en el servicio de mensajería, lo cual fue el resultado de que millones de usuarios en esta región se apresuraron a registrarse en Telegram al mismo tiempo.

Ayer por la tarde, luego de que cientos de usuarios recurrieran a Telegram para mantenerse en contacto, la app comenzó a presentar "retrasos", por lo que los usuarios de Twitter expresaron su descontento con mensajes y memes.

Al poco tiempo, también comenzaron a reportarse intermitencias en TikTok, y Tinder, aunque esto no aplicó de manera general para todos los usuarios de las apps, ya que hubo quienes aseguraron no tener problemas con dichas redes sociales.

EASZ