Caos virtual

¿Apocalipsis cibernética? Usuarios reaccionan a caída masiva de redes sociales (MEMES)

Los usuarios de las redes sociales han reportado la caída de Facebook, Instagram yWhatsApp; aseguran que hay fallas en Telegram y TikTok

Los memes del Apocalipsis virtual por caída masiva de redes sociales
Los memes del Apocalipsis virtual por caída masiva de redes socialesFoto: Especial
Por:

Este 4 de octubre se registró una caída masiva de redes sociales, primero fue Facebook, Instagram y WhatsApp y posteriormente se registraron fallas en Telegram y TikTok. Los usuarios de las redes sociales están preocupados y aseguran que se trata del Apocalipsis cibernético.

La única red que no se ha caído es Twitter, por lo que a través de esta plataforma los cibernautas han aprovechado para expresar su descontento de que este día ha sido nulo para poder revisar las redes sociales y estar en contacto con los demás cibernautas.

Los internautas aseguran que la caída masiva de las redes se debe a una señal del Apocalipsis. “Han caído Facebook, WhatsApp, Instagram, Tiktok y Telegram. Solo el invencible Twitter sigue en pie. El apocalipsis está llegando”, “Y así fue como se cayeron las redes sociales y empezó el Apocalipsis Zombie”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

Los mejores memes de la caída de las redes sociales

Los usuarios no dudaron en realizar divertidos memes de la caída masiva de las redes sociales y aprovecharon para darle un toque de humor al hecho de que se sienten incomunicados sin tener acceso a las redes sociales. 

KR