¡No te quedes incomunicado!

Alternativas de mensajería ante las fallas en Facebook, WhatsApp y Telegram

Se cayó Facebook y WhatsApp, Telegram presenta intermitencias y los usuarios se preguntan ¿ahora qué app puedo utilizar?

¡No entres en pánico! Conoce estas alternativas de mensajería instantánea que puedes usar ante las fallas en Facebook, WhatsApp y Telegram
¡No entres en pánico! Conoce estas alternativas de mensajería instantánea que puedes usar ante las fallas en Facebook, WhatsApp y TelegramFoto: Especial
Por:

Si tú estás sufriendo las consecuencias de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, es posible que quieras conocer algunas alternativas de mensajería instantánea.

Pues la opción a la que la mayoría de los internautas recurrió también comenzó a presentar intermitencias, aunque no de manera general, ya que hay quienes afirman que no han tenido problemas en usar la app. Por su parte, Telegram informó que en efecto, es posible que los usuarios de algunas regiones presenten retrasos con el envío de mensajes y la recepción de notificaciones.

Así que si tú no eres uno de los afortunados a los que aún no les falla Telegram, traemos para ti cinco alternativas de mensajería que puedes usar ante la caída de las redes sociales más populares del momento.

Signal, alternativa segura de mensajería instantánea ante la caída de WhatsApp

Signal es una app de mensajería instantánea y llamadas, que enfatiza su respecto a la privacidad y la seguridad de sus usuarios, por ello no es extraño que algunos eligieran esta aplicación ante la caída de WhatsApp.

Así que si aún no la instalas ¿qué estás esperando? Seguro alguno o varios de tus conocidos ya se unieron a esta red social ante el pánico que generó la caída de WhatsApp y las fallas de Telegram.

WeChat, la app china, adquiere relevancia ante las fallas de Telegram

Si ya te desesperaste de la lentitud que está presentando Telegram y tienes que mandar un mensaje de manera urgente, una app a la que puede recurrir es WeChat.

Esta aplicación china ofrece servicios de mensajería y llamada gratis, por lo cual podrás utilizarla incluso para llamar a tu jefe o compañeros de clase.

Line: App de mensajería gratuita y rápida

Otra app que puedes usar ante la caída de Messenger y WhatsApp es Line, una aplicación de mensajería para teléfonos móviles, PC y Mac, en la cual, además de la mensajería básica, podrás enviar imágenes, vídeos, audios e incluso, realizar llamadas.

¿Viber, eres tú de nuevo? 

Si no conoces a Viber, es un buen momento para que le des una oportunidad de conquistarte, ya que esta app sigue activa y sin contratiempos, así que es una buena alternativa para mandar mensajes de texto gratuitos y realizar llamadas bajo la misma modalidad.

iMessage, el servicio de mensajería instantánea desarrollado por Apple

La app de mensajería de las personas con algún dispositivo de IOS no podía faltar, sin embargo, recuerda que esta app tiene algunas limitantes, ya que sólo funciona con dispositivos de Apple.

EASZ