a

Gran final

Exatlón México: Estos son los mejores memes de la final del programa (FOTOS)

Los fans de Exatlón México celebraron el triunfo de Mati Álvarez y de Pato Araujo con divertidos memes; terminó la cuarta temporada

Memes de la final de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La final de Exatlón México ha dejado cientos de reacciones de parte de los fans del programa y es que el último episodio ha provocado muchas emociones en ellos.

Pato Araujo es el campeón de Exatlón México y no todos los seguidores del programa recibieron con buen ánimo la noticia, pues crearon divertidos memes en los que se manifestaron en contra de su título.

Por otra parte, hubo fans del programa que aplaudieron el triunfo de Pato Araujo y esperaban que él fuera el que alzara el trofeo.

La final de transmitió en vivo y Pato Araujo le ganó sin trucos a Javi Márquez, sin embargo, el deportista del equipo azul era el favorito para quedarse con el premio.

Los fans de Exatlón México celebraron que Mati Álvarez se coronó como la campeona del programa. Los seguidores del reality show aplaudieron a la mejor atleta. 

Los televidentes hicieron divertidas bromas en las que retrataron la reacción de Antonio Rosique al anunciar a Mati como ganadora.