Gran final

Exatlón México: Pato Araujo es el campeón de la cuarta temporada

Pato Araujo venció a Javi Márquez en la final de Exatlón México; fue el hombre con mayor efectividad en el programa

Pato Araujo es el campeón de Exatlón México
Pato Araujo es el campeón de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Pato Araujo se corona como el campeón de la cuarta temporada de Exatlón México, tras vencer a Javi Márquez en el desafío final de este 4 de abril.

Pato Araujo venció al también futbolista del equipo azul en tres de cinco juegos, en el circuito de fuerza fue donde se definió el último juego de la noche.

El capitán del equipo de Titanes logró imponerse hacerse del titulo de Exatlón México así como del premio de un millón de pesos.

Pato Araujo, el mejor hombre de la cuarta temporada de Exatlón México

El futbolista se mantuvo como líder varonil en la tabla de efectividad, sus tiros certeros y su velocidad a la hora de recorrer los circuitos los hicieron uno de los mejores deportistas de Exatlón México.

Sin embargo, sus victorias se vieron empañadas por sus polémicas entre las que destacan la pelea a golpes contra Keno Martell, el día que le dijo “gorda” y “marrana” a Cecilia “Wushu” y el día que discutió con su propia esposa, además de las indirectas que le enviaba a los atletas del equipo Héroes.

Finalmente, pese a sus tropiezos los atletas, tanto de Titanes como Héroes, lo reconocen como uno de los mejores deportistas de la temporada.