Gran Final

Exatlón México: ¿Por qué Zudikey Rodríguez no acompañó a Pato Araujo en la final?

Un grupo de exparticipantes de Exatlón México volvió para apoyar a los finalistas; Zudikey Rodríguez no regresó a La Romana

Zudikey Rodríguez y Pato Aruaujo no están juntos en la final de Exatlón México
Zudikey Rodríguez y Pato Aruaujo no están juntos en la final de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los finalistas de Exatlón México recibieron la visita de varios de sus excompañeros para que les dieran ánimos al recorrer los circuitos finales.

Sin embargo, llamó la atención que Zudikey Rodríguez no volvió a las playas de Exatlón México para apoyar a su esposo Pato Araujo.

Los fans del programa esperaban la llegada de la velocista, pero ella y el futbolista tuvieron una videollamada en la que le dijo a Pato que ya lo estaba esperando para que regresara siendo el campeón del programa.

¿Por qué no fue Zudikey Rodríguez a la final de Exatlón México?

Zudikey Rodríguez salió de Exatlón México durante el duelo de eliminación para definir el pase a la semifinal, ella recibió de una llamada sobre una emergencia familiar y tuvo que abandonar el programa. Su abuelito murió y días después también falleció su tío, ambos a causa de COVID-19.

La deportista se quedó en México apoyando a su familia en el momento de la pérdida. Ahora ella espera con ansias la llegada de Pato Araujo a México.

El futbolista es uno de los favoritos para ganar el programa, ya que su desempeño y sus tiros certeros lo han colocado como uno de los mejores atletas de Exatlón México. 

Exparticipantes que volvieron a la final de Exatlón México

  • Keno Martell
  • ​Doris del Moral 
  • David "La Bestia" Juárez
  • ​Jazmín Hernández
  • ​Heliud Pulido 
  • ​Pamela Verdirame