¿Dejará el deporte?

Exatlón México: ¿Zudikey Rodríguez buscará un cargo en la política?

Zudikey Rodríguez de Exatlón México publicó una serie de fotografías en sus redes sociales en las que levantó las sospechas de que busca un cargo público

Zudikey Rodríguez salió de emergencia de Exatlón México
Zudikey Rodríguez salió de emergencia de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Zudikey Rodríguez de Exatlón México levantó la sospecha de sus fans luego de que publicara unas fotografías en sus redes sociales y comenzó a circular un rumor sobre su la deportista tiene planes para postularse para un cargo público.

Zudikey Rodríguez publicó en Twitter unas fotografías en las que la velocista visitó la comunidad El Colibrí en Valle de Bravo, en el Estado de México. Las imágenes las acompañó del siguiente mensaje: “Mis vecinos de El Colibrí me han visto crecer, correr, trabajar y cumplir muchas de mis metas. Ahora me toca a mí escucharlos”.

Zudikey Rodríguez de Exatlón México convive con vecinos de su comunidad
Zudikey Rodríguez de Exatlón México convive con vecinos de su comunidadFoto: Especial

En las instantáneas la participante de Exatlón México aparece junto a miembros de su comunidad y junto a otros jóvenes atletas a los que Zudikey Rodríguez quiere compartir su experiencia como deportista olímpica y como figura del programa Exatlón México.

De acuerdo con diversos medios, Zudikey Rodríguez es titular de la Secretaría del Deporte del Comité Directivo Estatal del PRI Estado de México desde el 8 de marzo de 2019, cargo del cuál se ausentó por su participación en Exatlón México.

Zudikey Rod´riguez abandonó Exatlón México por emergencia familia

La deportista abandonó Exaltón México durante la carrera de eliminación para conseguir un pase a la semifinal del programa, esto porque recibió una llamada de su familia, pues su abuelito y su tío se encontraban entre la vida y la muerte debido al COVID-19.

Su abuelito falleció días después y su tío también, pero la deportista se mostró fuerte y pronto apareció en un programa de televisión para hablar sobre su salida de Exatlón México y sobre como vivió su familia la pérdida de dos queridos familiares.