Spoilers

Exatlón México: ¿Quiénes son los exparticipantes que vuelven para la final? (VIDEO)

Los exparticipantes de Exatlón México llegaron a República Dominicana para apoyar a los cuatro finalistas del programa

Exatlón México recibirá a los exparticipantes en la gran final del programa
Exatlón México recibirá a los exparticipantes en la gran final del programaFoto: Especial
Por:

Los finalistas de Exatlón México recibirán la visita de algunos exparticipantes del reality deportivo, quienes llegarán a República Dominicana para apoyar a los atletas que se disputarán el campeonato de la cuarta temporada.

A través de sus historias de Instagram varios exparticipantes de Exatlón México compartieron que se reunieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar a La Romana en República Dominicana para apoyar a sus compañeros finalistas.

  • Keno Martell
  • David Juárez “La Bestia”
  • Doris del Moral
  • Jazmín Hernández
  • Pamela Verdirame

¿Quiénes son los deportistas que viajan a la final de Exatlón México?

Los excompetidores que van a la final de Exatlón México son: Keno Martel, David Juárez “La Bestia”, Doris del Moral, Jazmín Hernández y Pamela Verdirame.

Los fans de Exatlón México no estuvieron de acuerdo en que Pamela Verdirame llegara a la final, ya que se sabe que su novio Heliud Pulido no es finalista.

¿Por qué Mau Wow no fue a la final de Exatlón México?

Los seguidores del reality show le preguntaron a Mau Wow el motivo por el que no fue a República Dominicana a apoyar a su mejor amiga Mati Álvarez, a lo que el deportista respondió que la producción no lo convocó en este viaje.