Gran Final

Exatlón México: Así es el trofeo que recibe el ganador del programa (FOTO)

Solo un hombre y una mujer podrán quedarse con el trofeo de Exatlón México; se lo disputan Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Pato Araujo y Javi Márquez 

Mati Álvarez es la favorita para ganar Exatlón México
Mati Álvarez es la favorita para ganar Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

El campeón de Exatlón México recibe un trofeo que lo acredita como el mejor atleta de la competencia, además de que también recibe un premio en efectivo de un millón de pesos.

En redes sociales se dio a conocer la imagen del trofeo que recibirá el campeón de la cuarta temporada de Exatlón México.

En el trofeo se puede leer en letras grandes y doradas el nombre de “Exatlón” y abajo lo acompaña la leyenda de “Titanes vs Héroes. México” en color azul. En la parte de la base del trofeo de Exatlón México tiene una estrella también en color dorado.

El trofeo del ganador de la cuarta temporada de Exatlón México
El trofeo del ganador de la cuarta temporada de Exatlón MéxicoFoto: Tomada del Tío Spoiler

¿Quién se lleva este trofeo de Exatlón México?

Todos los atletas de Exatlón México cuando entran al programa llegan con el objetivo de ganar ese trofeo, pero solo cuatro atletas se lo disputan al final.

En esta ocasión Mati Álvarez y Evelyn Guijarro pelean por él en la rama femenil, mientras que los hombres que luchan por conseguirlo son Pato Araujo y Javi Márquez.

La noche de este 4 de abril se conocerá al ganador y la ganadora del trofeo de Exatlón México y del título de mejores deportistas.