Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana de los hombres?

Pato Araujo y Javi Márquez se enfrentan en la final de Exatlón México; tienen que ganar dos de tres enfrentamientos para ir al circuito final

Javi Márquez o Pato Araujo serán los ganadores de Exatlón México
Javi Márquez o Pato Araujo serán los ganadores de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Esta noche se vive el último enfrentamiento Colosal por la gran final de Exatlón México, Pato Araujo y Javi Márquez se disputan el título y el gran premio.

El programa se transmite en vivo por lo que, en esta ocasión, los spoilers no pudieron adelantarse al resultado. Sin embargo, los fans y las estadísticas indican que el ganador de la cuarta temporada de Exatlón México será Pato Araujo.

Los deportistas de Exatlón México tienen que ganar tres circuitos para coronarse como el campeón, los dos primeros circuitos ya los ganó Pato Araujo y solo uno lo ganó Javi Márquez, por lo que se prevé que el ganador sea Pato Araujo.

Así se juagará la final de Exatlón México

De acuerdo con Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, los cuatro atletas Pato Araujo, Javi Márquez, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro competirán en el circuito de la mina y finalmente cuando alguno de los atletas tenga 2 puntos ganados se irán al circuito de fuerza para definir al ganador del programa.