Su paso en el programa

Exatlón México: Todas las polémicas que desató Pato Araujo en el programa (VIDEOS)

Pato Araujo se agarró a golpes con Keno Martell en Exatlón México; insultó a Wushu y la llamó marrana y discutió con su esposa Zudikey Rodríguez

Pato Araijo fue uno de los deportistas más polémicos de Exatlón México
Pato Araijo fue uno de los deportistas más polémicos de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Pato Araujo es uno de los deportistas más controversiales de Exatlón México y durante más de 30 semanas de competencia, el futbolista desató algunas polémicas que fueron blanco de críticas por parte de los fans del programa.

Hacemos un recuento de los momentos de Pato Araujo que más polémica causaron durante el Exatlón México

La pelea con Keno Martell en el Exaball de Exatlón México

Sin duda fue uno de los momentos más controversiales del programa que llevó a los fans a pedir la expulsión tanto de Keno Martell como de Pato Araujo.

Todo ocurrió durante uno de los juegos de Exaball, es sabido que a Pato Araujo no le gusta perder y en aquella ocasión su equipo iba abajo en el marcador, así que tuvo algunos roces con Keno, del equipo contrario, hasta el momento en el que el futbolista de soccer le arrancó la playera a su contrincante y éste reaccionó con violencia.

Keno Martell no lo dudó y se le fue a los golpes a Pato, los otros atletas como Aristeo intervinieron para evitar que siguieran golpeándose.

Antonio Rosique, como máxima autoridad de Exatlón México, los castigó al suspenderlos de la competencia durante algunos días.

La pelea con Zudikey Rodríguez de Exatlón México

Como cualquier pareja Pato Aruajo y Zudikey Rodríguez tuvieron problemas dentro de Exatlón México, salvo que en una de las ocasiones tuvieron una pelea que fue muy evidente.

Ocurrió cuando Pato no dio punto para su equipo, así que volvió enojado a su lugar, su esposa trató de consolarlo, pero él solo se portó distante y decidió alejarse de ella. La velocista rompió en llanto y aseguró que Pato estaba mal por la presión de todo lo que se vive en Exatlón México.

Pelea con Cecilia Álvarez ‘Wushu’

Capitán Coraje protagonizó otra polémica cuando ofendió a la atleta del equipo azul con fuertes palabras. El deportista le gritó “gorda” a Cecilia Álvarez tras cruzarse en un circuito.

La integrante de Héroes evidenció la actitud de Araujo y este último expresó que se mantendría ocupado en la competencia; sin embargo, dejó claro que ella lo agredió primero con un codazo.