Gran Final

Exatlón México: ¿Quién es el creador del programa? (VIDEO)

Antonio Rosique citó una frase del creador de Exatlón México; se trata de un empresario originario de Turquía que lleva más de 15 años creando contenido para TV

Conoce al creador del formato de Exatlón México
Conoce al creador del formato de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

El Exatlón México es parte de un formato de programas de resistencia que se replica alrededor del mundo. Esta noche Antonio Rosique en la gran final citó una frase de la persona que inventó el Exatlón.

El creador de Exatlón es Acun Ilıcalı y es originario de Turquía y no solamente ha creado el Exatlón, sino también otros exitosos programas como Survivor, ya que lleva más de 15 años creando programas de tv.

Acun Ilıcalı tiene un canal de televisión en Turquía y para poder competir contra los otros canales ha tenido que usar su imaginación y astucia para poder generar contenido innovador y así fue como surgió el Exatlón México.

El empresario señaló que en Turquía no se llama Exatlón, pero funciona bajo el mismo concepto. Dijo que se trata de un deporte y que el más difícil del mundo porque no solamente implica la fuerza física, sino también la mental.

¿Quién está detrás de Exatlón México?

Durante una entrevista Acun Ilıcalı destacó el trabajo que hace en conjunto con el productor de Exatlón México que es David Limón, quien ha seleccionado cuidadosamente a los atletas para que el programa sea exitoso.

Asimismo, el creador de Exatlón dijo que el público mexicano es un gran fan de los deportistas y del formato y que son más apasionados que el resto de los fans de otros exatlones. Actualmente se realizan las ediciones de Exatlón México, Hungría y Estados Unidos.