a

Así se vivió el momento

Me Caigo de Risa: Andrea Legarreta sorprende al cantar cumbia con El Sonidero (VIDEO)

Andrea Legarreta se ausentó de Hoy, pero apareció en Me Caigo de Risa para cantar en el sonidero; sorprendió a sus fans

Andrea Legarreta sufrió los castigos de Me Caigo de RisaFoto: Especial
Por:

Después de ausentarse del programa “Hoy”, Andrea Legarreta apareció en Me Caigo de Risa en su edición La Gala para sorprender a sus fans con sus dotes de cantante de cumbia con el sonidero.

Andrea Legarreta fue una de las invitadas especiales de Me Caigo de Risa de este domingo y participó en los concursos y castigos de Faisy, así que uno de los momentos que más llamaron la atención del programa fue cuando la conductora del matutino cantó en el segmento de El Sonidero.

La dinámica del juego de Me Caigo de Risa es que cuando suena la música de cumbia, los participantes de la Familia Disfuncional tienen que cantar una frase y el siguiente repetirla y añadir una nueva.

En el segmento, los concursantes tenían que cantar la canción recordando al kínder, pero Andrea Legarreta desvió la canción hacia otros temas. Al final la conductora quedó eliminada tras comenzar la segunda ronda del juego en Me Caigo de Risa.

La participación de la conductora y actriz causó varias reacciones en las redes sociales, pues los usuarios aplaudieron su intervención en el programa.

Las otras invitadas especiales de Me Caigo de Risa

Faisy también recibió como invitadas a Michelle Renaud y a Fabiola Guajardo, quienes también fueron víctimas de los castigos de Me Caigo de Risa, incluso Michelle se fue con una rodilla raspada.