Esto es lo que se sabe

Me Caigo de Risa: ¿Habrá octava temporada del programa?

El productor de Me Caigo de Risa habló sobre el futuro del programa; aclara si se termina o siguen con una nueva temporada

El productor de Me Caigo de Risa habló del futuro del programa
El productor de Me Caigo de Risa habló del futuro del programaFoto: Especial
Por:

Me Caigo de Risa es uno de los programas más exitosos de Televisa y tal es así que tuvieron que abrir una nueva emisión para que se transmita los domingos bajo el nombre de La Gala.

Sin embargo, el programa que se transmite de lunes a jueves ya terminó su séptima temporada y los fans del programa ya están ansioso de saber si habrá una octava temporada.

El productor de Me Caigo de Risa, Eduardo Suárez, habló sobre el futuro del programa y despejó la duda sobre si habrá una nueva temporada.

¿Habrá octava temporada de Me Caigo de Risa?

Eduardo Suárez ofreció una entrevista en la que señaló que, aunque Me Caigo de Risa es muy exitoso y se ha realizado durante siete años, es momento de dejar descansar el formato, por lo que no tiene planes para realizar una nueva temporada próximamente.

“Del año pasado para acá, lo hemos hecho sin parar, la sexta y séptima temporadas fueron pegadas. Hicimos más de 75 programas, más los cinco de la gala. Creo que es momento de descansar el formato”, dijo Eduardo Suárez a la periodista Eden Dorantes.

Por el momento, los fans de Me Caigo de Risa pueden disfrutar de los dos programas más que quedan de La Gala que se transmite los domingos por el canal de Las Estrellas.