La Gala

Me Caigo de Risa: ¿Quién es la actriz y estrella de TikTok que llega como invitada especial este 4 de abril?

Me Caigo de Risa recibe a tres invitados especiales; una es la Reina del TikTok y los otros dos son reconocidos comediantes

En Me Caigo de Risa: La Gala habrá invitados especiales
En Me Caigo de Risa: La Gala habrá invitados especialesFoto: Especial
Por:

La noche de este cuatro de abril se lleva a cabo el segundo programa de Me Caigo de Risa: La Gala en el que habrá invitados especiales.

Una de las invitadas es actriz y es una de las estrellas de TikTok más reconocidas de la red social de videos cortos y se trata de Erika Buenfil.

La llamada “Reina de TikTok” llega para ser víctima de las bromas y castigos de Faisy y del resto de la familia disfuncional en Me Caigo de Risa.

Sin embargo, al igual que la semana pasada, Me Caigo de Risa tendrá más de un invitado y se trata de unos reconocidos comediantes: Germán y Freddy Ortega, “Los Mascabrothers”.

Los galanes de Me Caigo de Risa: La Gala

El primer programa de Me Caigo de Risa que se transmite el domingo por el canal de las Estrellas, la familia disfuncional recibió a cuatro galanes de telenovelas: Gabriel Soto, Juan Soler, David Zepeda y Kuno Becker.

¿A qué hora empieza Me Caigo de Risa: La Gala?

El programa inicia en punto de las 21 horas a través de la señal del canal de las Estrellas, solamente serán cinco programas especiales.