a

Halcones

Survivor México 2021: ¿Quién es Julia Urbini, la bella novia Paco Pizaña? (FOTOS)

Paco Pizaña de Survivor México 2021 y Julia Urbini se conocieron en la grabación de una telenovela; ya planean su futuro juntos después del programa

Julia Urbini es la novia de Paco Pizaña de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Paco Pizaña de Survivor México 2021 es uno de los participantes más destacados y en ocasiones ha mencionado los planes que tiene junto a su novia la actriz Julia Urbini para cuando él salga del programa.

Julia Urbini es originaria de Argentina, pero ha desempeñado la mayor parte de su carrera en México y ha participado en telenovelas y series de televisión.

En el 2017 Julia Urbini, novia de Paco Pizaña de Survivor México 2021, participó en la telenovela Caer en la tentación en la que compartió créditos con Gabriel Soto, Silvia Navarro, Adriana Louvier y Paco Pizaña.

Tras su participación en esta telenovela comenzó a surgir el rumor de que Paco Pizaña de Survivor México 2021 y Julia Urbini comenzaron un romance y finalmente ellos lo confirmaron.

Fue la propia actriz quien a través de su cuenta de Instagram confirmó el noviazgo con el también actor. Hizo una publicación a la que acompañó de un emotivo mensaje.

Los planes de Paco Pizaña y Julia Urbini después de Survivor México 2021

El participante de Survivor México 2021 confesó que uno de los sueños que tiene la pareja es comprar un camión escolar y adaptarlo para convertirlo en una casa rodante y así poder recorrer todo el continente americano juntos en un viaje de carretera.