Líder de resistencia venezolana advierte que seguirán atentados contra Maduro

El líder del Movimiento de la Resistencia venezolana, Roderick Navarro, indicó que éstos actos seguirán para demostrar que el presidente de Venezuela no es intocable; afirmó que hay militares y policías quienes están en contra del régimen actual

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El líder del movimiento Rumbo Libertad, Roderick Navarro, aseguró que van a seguir ocurriendo atentados contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para que el mundo sepa que no es intocable.

Roderick Navarro

“Van a seguir ocurriendo actividades de este tipo para que el mundo sepa que Nicolás Maduro no es intocable, a nosotros nos alertaron sobre lo que iba a ocurrir contra Maduro, incluso dentro de las fuerzas armadas y de los distintos cuerpos policiales, están en contra del régimen”, dijo en entrevista Roderick Navarro con Óscar Mario Beteta en Grupo Fórmula.

Advirtió que los venezolanos tienen que crear al gobierno por lo que pedirán apoyo internacional.

“No estamos hablando de un gobierno que no sabe hacer las cosas, sino utiliza el lavado de dinero para enriquecerse desde el poder. Hay que tratarlos como criminales para salvar a la población”, agregó.

“Existe una resistencia pacífica de militares, policías y civiles para terminar con el régimen de Nicolás Maduro”

Líder del Movimiento Político Libertario de la Resistencia venezolana

Roderick Navarro

El sábado pasado, varios drones armados con explosivos detonaron cerca del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su aparición en Caracas, donde estaba dando un discurso en un evento militar.

Imágenes del episodio mostraron que Maduro y los que lo rodeaban se sobresaltaron mientras sonaban las explosiones, enviando a los soldados a dispersarse.

Se utilizaron tres drones en el ataque ocurrido durante el homenaje por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, en contra de Nicolás Maduro: el primer dron explotó frente a la tarima presidencial; el segundo, “se levantó y explotó hacia el lado derecho de la tarima”, en sentido hacia la esquina Curamichate; y un tercer dispositivo se desvió y detonó en las inmediaciones de un edificio al sur de la tarima, explicaba ayer el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cls