Cadillac Escalade es la perfección

Cadillac Escalade es la perfección
Por:

La quinta generación de esta camioneta de super lujo ofrece un confort de marcha superior gracias al nuevo chasis que ofrece un alto nivel de rigidez, así como a la suspensión trasera independiente multilink y la adopción de amortiguadores con tecnología magnética.

Como opción se puede complementar la suspensión neumática que tiene la capacidad de reducir la altura de la carrocería y así mejoras la aerodinámica y estabilidad. Existe una configuración seleccionable que reduce la suspensión dos pulgadas (51 mm), para ayudar a los pasajeros a entrar y salir cuando el vehículo está estacionado.

También está disponible un diferencial electrónico de deslizamiento limitado (eLSD), que ofrece una tracción más precisa y un acoplamiento de potencia para las ruedas traseras.

Esta estabilidad, agilidad y precisión va acompañada del nuevo motor V8 de 6.2 litros (sincronización variable de válvulas, stop/start y gestión dinámica de combustible) que dispone de 420 hp.

Por primera vez en la historia también se ofrece con un motor turbo diésel de 3.0 litros, que aun con seis cilindros es capaz de disponer de un torque de 460 libras-pie, cifra que coincide con el ocho cilindros. Ambos se combinan con una transmisión automática de 10 velocidades.