¿Ahora sí le vamos a creer?

Jaime Maussan en VIDEO vuelve a advertir: 'No estamos solos' y da detalles sobre EU, ovnis y extraterrestres

El investigador fijó su postura a través de un video que publicó en sus redes, respecto a lo que revelaron en Estados Unidos sobre la vida extraterrestre

¿Estamos solos o de plano un mundo nos vigila?
¿Estamos solos o de plano un mundo nos vigila?Especial
Por:

Las palabras de David Grusch, ex oficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos han resonado fuerte en todo el mundo y nosotros no podíamos ser la excepción, mucho menos teniendo como guía a Jaime Maussan, un investigador al que por muchos años se le tildó de "loco" o de querer llamar la atención haciéndonos creer que, en efecto, hay vida en otros planetas. 

Tras las revelaciones de Grusch, las redes se volcaron a ofrecer disculpas a Maussan, quien este día en sus redes sociales, posteó un video en el que nos refiere de nueva cuenta que "no estamos solos". Espera, entonces, que en esta ocasión y después de tantos años, se le crea. 

'Mensaje especial: no estamos solos'

Esta mañana, Jaime Maussan publicó un video en sus redes sociales en donde reiteró que la vida extraterrestre existe y que no somos los únicos habitantes en este universo. "Este 26 de julio será recordado como un día histórico. Un verdadero parteaguas en la  historia de la humanidad. Se trata de una de las noticias más importantes que se hayan generado en toda la historia de los seres humanos", dice Maussan en un inicio. 

Agrega que "la certeza de que estamos siendo visitados, hasta los Estados Unidos tiene naves recuperadas, cuerpos recuperados, de que la tecnología que están enfrentando los pilotos de combate, realmente es muy superior a la tecnología humana. El testimonio dado por David Grusch, será recordado por todos los tiempos, ya que finalmente he abierto a los medios de comunicación y a un sinnúmero de personas que permanecían escépticas, la posibilidad de considerar estar siendo visitados. Una noticia que sin duda nos va a cambiar". 

Dice Maussan que por fin nos vamos a dar cuenta que la humanidad es una sola y que este planeta es uno solo, que tenemos que hacer algo para evitar el calentamiento global y lo tenemos que hacer juntos. "Abre la posibilidad de poder viajar hacia otros planetas. Todo es cuestión de tiempo".  

El periodista de 70 años dijo que la información expuesta ante la Cámara de Representantes del país vecino expone que “estamos siendo visitados” y da luz verde en medio de tanto escepticismo por décadas, pues ayer se puso sobre la mesa que estos contactos comenzaron en 1930.

Lo hemos conseguido, tomó tiempo pero la verdad está aquí”, externó al sostener que más allá de las dudas que persisten en la materia es momento de disfrutar de esta nueva información.

Recalcó que estas revelaciones también abren la puerta a más contactos y hasta viajes a otros planetas en cuestión de tiempo, después de años en que esta información estuvo “secuestrada”, para negar la existencia de vida de otro mundo.

Incluso, Maussan adelantó que el verdadero impacto en torno a los Ovnis o Ufos será “cuando mandemos un mensaje y ellos nos respondan”, lo que ve una oportunidad para la vida humana de estar frente a otras civilizaciones, hasta ahora desconocidas.

Estima que lo que ahora se sabe públicamente gracias a estos exmilitares “nos va a cambiar y nos va a unir”, al pronosticar más interés en este fenómeno que algunos como él investigan desde hace años. Incluso, hasta compartió algunos videos de la existencia de estos ovnis, que el gobierno afirma que muchas veces tras investigarlos resultan ser drones o algo sin explicación aparente.

'El duende está fuera de la caja'

Jaime Maussan insistió que ahora la verdad será pública al resumir la sesión ante el Subcomité de Supervisión de la Cámara de Representantes de EU como “el duende está fuera de la caja”, pues el panorama actual pibe fin a las múltiples negaciones.

Pues recordó que el mismo Grusch ofreció dar más información sobre personas que tienen detalles sobre este fenómeno y hasta sitios en donde podrían hallar la evidencia y pruebas “biológicas” de las que habló públicamente y bajo juramento sobre las investigaciones de la tecnología de éstos ovnis, con lo que queda en manos del Congreso abundar en la materia al solicitar información oficial al Departamento de Defensa.

Al respecto, sostuvo que ésta es más avanzada que la humana y que además de dar más información la llamada retroingeniería es usada con fines bélicos, al asegurar qué hay sectores que se han aprovechado de no transparentar lo que se conoce sobre este fenómeno.

Con información de Stephanie Reyes.