En respuesta a una demanda legítima de vecinos, la Alcaldía Cuajimalpa reinstaló 5 módulos de seguridad con pintura, infraestructura, servicios de emergencia y atención ciudadana.
“Y vamos por 15 más de manera simultánea para que las mujeres, los jóvenes y nuestras familias se acerquen y denuncien algún delito y haya reacción inmediata”.
Agregó que se busca que estos módulos de vigilancia sean espacios de vinculación ciudadana. “Nuestras familias se sientan seguras de caminar, pasear o conocer Cuajimalpa sin el riesgo de que sean intimidados por pequeñas células de delincuentes”.

¿Quién es Ulises Enrique Castañeda? Presumió un homicidio por un VIDEO de Whatsapp
Orvañanos anunció que estos modelos que están rehabilitados y con un toque adicional, que es vigilancia permanente.
“Las 24 horas del día, turnos diferenciados y ojos por todos lados para cuidar a nuestras familias, así me comprometí y lo estoy cumpliendo”.
En pasadas gestiones, recordó Orvañanos, sí teníamos estos espacios descuidados que incluso, pequeñas células las utilizaban para consumir drogas o bebidas alcohólicas.
“Antes eran refugios criminales o nidos de nuevas generaciones de delincuentes; hoy son puntos policiacos para proteger a las comunidades”.
Con estas acciones, la Alcaldía Cuajimalpa refrenda su interés por la ciudadanía y cumplir con los pilares de cercanía, humanismo o resultados.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR

