Al sur de la CDMX

Reportan incendio en plaza ARTZ Pedregal | VIDEO

Autoridades desalojaron el centro comercial; bomberos trabajan en el lugar

Reportan incendio en plaza Artz Pedregal
Reportan incendio en plaza Artz Pedregal Foto: Especial

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó a través de sus redes sociales la presencia de equipos de emergencia en la plaza ARTZ Pedregal, los cuales atienen un incendio al interior de un local.

Por su parte el Cuerpo de Bomberos de la CDMX informó que se encontraban en el lugar.

A través de redes sociales se han compartido videos en los que se puede observar el humo que sale de la plaza, así como los trabajos de desalojó que se llevaron a cabo para resguardar a todas las personas que se encontraban al interior.

De acuerdo con los primeros reportes la presencia de humo se dio luego de un corto circuito en uno de los extractores de humo pertenecientes a un restaurante de la plaza, por lo que alrededor de la 1:50 de la tarde comenzó el desalojó de aproximadamente 500 personas que se encontraban al interior.

A través de redes sociales, algunas de las personas evacuadas aseguraron que un humo denso comenzó a llenar diversos pasillos.

Bomberos de la Ciudad de México informaron que trabajan en el lugar, a pesar de que se reportó que el fuego había sido controlado. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

El centro comercial ubicado al sur de la Ciudad de México, en la colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón, destaca por ser un centro considerado ‘de lujo’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

LMCT

Temas: