Mauricio Tabe, alcalde en Miguel Hidalgo, entregó este sábado los trabajos de remodelación del Deportivo Parque Lira, destacando que los espacios públicos deben ser “de primera y no de cuarta”.
Tras tres meses de intervención, se rehabilitaron la alberca, los baños, las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, y se realizaron adecuaciones para que la cancha sea multiusos.

Tabe enfatizó que, además de la colocación de equipos de bombeo, su administración trabaja para entregar obras de la mejor calidad.
“Los deportivos públicos tienen que ser de primera. Queremos que los espacios donde se practica deporte en la Alcaldía sean un orgullo, dignos y de calidad”, afirmó.
El alcalde agradeció el apoyo del equipo de Obras y de Desarrollo Social, así como de los Concejales y vecinos que supervisaron el proyecto. También hizo un llamado a mantener las instalaciones en buen estado.

“El dinero de esta obra no es del gobierno, es de toda la comunidad, y no podemos permitirnos que las cosas queden a medias. Nuestra misión es que se hagan y se hagan bien”, subrayó.
Por su parte, Carlos Gelista, Director General de Desarrollo Social, aseguró que seguirán trabajando para que los vecinos cuenten con las mejores instalaciones.
“Estas instalaciones no son del gobierno, son de las vecinas y los vecinos. Por eso, hemos trabajado durante cuatro años en mejorar deportivos, espacios públicos y calles para una Miguel Hidalgo mejor”, señaló.

La diputada local, Laura Álvarez, resaltó la importancia de contar con espacios de esparcimiento, especialmente para niños y jóvenes, quienes, al realizar actividad física, se alejan de las adicciones y llevan una vida más sana.
En el acto estuvieron presentes los Concejales Oscar Munguía y Altagracia Méndez, así como el equipo de Obras de la Alcaldía, encabezado por Sergio Aburto y Brenda Chávez, Directora de Deporte.
am