Revisan las cintas de videocámaras

Abandonan a bebé sobre la vía pública en Venustiano Carranza

El bebé llevaba aproximadamente 20 minutos sobre la vía pública; ya buscan a las personas que lo abandonaron

El menor, reportado estable, fue resguardado por rescatistas y policías capitalinos para su traslado a la Agencia 59.
El menor, reportado estable, fue resguardado por rescatistas y policías capitalinos para su traslado a la Agencia 59.Foto: Pixabay
Por:

Un bebé fue abandonado en calles de la colonia López Mateos, en la alcaldía Venustiano Carranza, por lo que la policía de la Ciudad de México inició la búsqueda de los familiares.

El hallazgo del bebé se dio tras un aviso que recibieron elementos policiales quienes acudieron al lugar y solicitaron el apoyo médico para hacer una revisión al menor.

Una vecina de la colonia López Mateos narró que el recién nacido llevaba sobre la vía pública aproximadamente 20 minutos.

El menor quedó bajo custodia de las autoridades, quienes lo trasladaron a la agencia 59 de la Fiscalía capitalina, y se inició un cerco virtual para dar con los sujetos que lo abandonaron.

Al respecto, la FGJ dio a conocer que el hecho le fue notificado primero al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza, pero el caso quedó en manos de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.