Regresó a su domicilio particular

¡Libertad! Absuelven a Viviana, mujer que tiró aspas en el Metro

Viviana “N”, quien presuntamente arrojó unas aspas de lavadora en las instalaciones del Metro, fue absuelta en su totalidad por el delito de ataques a las vías de comunicación

El Metro de la CDMX ha registrado diversos incidentes en el último mes.
El Metro de la CDMX ha registrado diversos incidentes en el último mes.Foto: Cuartoscuro
Por:

Luego de 15 días de investigaciones, este viernes Viviana “N”, quien presuntamente arrojó unas aspas de lavadora en las instalaciones del Metro, fue absuelta en su totalidad por el delito de ataques a las vías de comunicación.

Tras unas horas de juicio en la Ciudad de México, la mujer salió caminando junto a su abogado, para regresar a su hogar, una vez que no se le persigue ningún delito. Además, la mujer se fue sin dar declaraciones de lo ocurrido y la sentencia.

Mientras, su defensa aseveró que la mujer pidió una disculpa pública por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para que el tema se termine por completo.

El pasado 13 de enero la dependencia local informó sobre la detención de Viviana “N” en la estación Centro Médico del Metro, por su probable participación en el delito de ataques a las vías de comunicación por arrojar un aspa de plástico a zona de vías.

fgr