Llegaron 5 horas después de los hechos

Aclara video que policías no robaron computadora de auto en la Narvarte

El secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch mostró el video del momento exacto en que un sujeto baja de una camioneta y sustrae la computadora del automóvil levantando el cobre

Los policías acusados por el presunto robo llegaron cinco horas después al lugar donde se suscitaron los hechos.
Los policías acusados por el presunto robo llegaron cinco horas después al lugar donde se suscitaron los hechos.Foto: captura de pantalla.
Por:

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch informó que los policías acusados por el presunto robo de una computadora en la colonia Narvarte, llegaron cinco horas después al lugar donde se suscitaron los hechos.

A través de sus redes sociales, mostró el video del momento exacto en que un sujeto baja de una camioneta y sustrae la computadora del automóvil levantando el cobre. La hora del delito ocurrió a las 21 horas con 44 minutos, del 21 de enero de 2021, de acuerdo a las cámaras de seguridad.

“Luego de la declaración de los compañeros de PBI y del análisis de las cámaras de videovigilancia se observa que previamente un sujeto manipula el vehículo y sustrae la computadora; la PBI llegó casi 5 horas después. La Fiscalía de la Ciudad de México continúa investigando”, destacó en su cuenta de Twitter.

El pasado 22 de enero, una mujer denunció el robo de la computadora del auto y culpó a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) quienes como dijo el funcionario, llegaron cinco horas más tarde.

La mujer denunció el delito a través de redes sociales y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de inmediato abrió una carpeta de investigación para analizar los hechos, a través de la Dirección de Asuntos Internos. Por esa razón, los elementos fueron identificados y rindieron su declaración, pero no se demostró culpabilidad.

ntb