Fechas especiales

Se adelantan los Reyes Magos en Álvaro Obregón: Lía Limón

Con la llegada anticipada de los Reyes Magos a la alcaldía de Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón realizó la primera ronda de entrega de juguetes a miles de niñas y niños de la demarcación

La alcaldesa en Álvaro Obregon, Lía Limón, junto a los Reyes Magos.
La alcaldesa en Álvaro Obregon, Lía Limón, junto a los Reyes Magos.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

Con la llegada anticipada de los Reyes Magos a la alcaldía de Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón realizó la primera ronda de entrega de juguetes a miles de niñas y niños de la demarcación. 

“Les pedí a los Reyes Magos que llegaran antes a Álvaro Obregón y aquí están”, señaló la alcaldesa a las y los infantes de las colonias La Angustura, Torres de Potrero, Lomas de la Era y el pueblo de San Bartolo Ameyalco. 

Acompañada de la diputada Diana Lara y los concejales Guillermo Ruíz Tomé y Oscar Romero repartió, con los Reyes Magos, juguetes a niñas y niños de cero a 5 años y de 6 a 14 años.

Al bromear con los pequeños sobre cómo se portaron este año, Lía Limón apuntó: “aquí están los Reyes Magos con nosotros para consentir a las y los niños, ¿están contentos?, pues a nosotros también nos da mucho gusto estar con ustedes y con los Reyes festejando en estas fechas”. 

Destacó que, en cada entrega, las que culminarán el próximo 11 de enero, habrá pantallas para que los menores vean películas e inflables para que jueguen. 

La alcaldesa subrayó que durante 2024 redoblará sus esfuerzos y acciones en beneficio de los infantes, pues son las niñas y los niños una de sus principales causas de vida.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR