Conflicto vial

Agreden a taxista con un bat por obstruir entrada de edificio (VIDEO)

Un sujeto arremetió contra un taxista de aplicación y su unidad porque le obstruía la entrada a su edificio

Sujeto golpea a taxi con bat en la colonia Santa Cruz Atoyac
Sujeto golpea a taxi con bat en la colonia Santa Cruz AtoyacFoto: captura de pantalla
Por:

Un sujeto arremetió contra un taxista de aplicación y su unidad porque le obstruía la entrada a su edificio. Un video difundido en las redes sociales muestra la agresión ocurrida en Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

Testigos señalaron que el conductor del taxi se estacionó en la entrada de un edificio residencial para bajar a dos pasajeras.

Fue entonces que el agresor, quien en su auto iba a entrar al inmueble, lo agredió por obstruirle el paso.

Luego lo instó a descender de su unidad, y ante la negativa del taxista, comenzó a dañarle el carro. De una patada le arrancó el espejo retrovisor.

Después regresó a su auto para sacar un bat y regresó para seguir con el ataque.

"¿Te pones muy verg*, cabrón? Todavía de que la cag*s, cabrón. ¿Quieres un pinche loco, cabrón? Aquí lo tienes”, alegó el agresor.

Al escuchar el claxon, el sujeto con el bat detiene los golpes contra el taxi, pero continúa diciéndole groserías a conductor.

Instantes después dejó que el conductor por aplicación avanzara, pero lo siguió para patearle nuevamente el carro.

Policías capitalinos llegaron al lugar, igual que otros compañeros de aplicación de la víctima, a quienes habitantes de los edificios les arrojaron huevos.

El conductor agredido resultó con algunas cortaduras en la cara a consecuencia de la rotura del cristal ocasionado por el agresor.

En el lugar se hicieron presentes algunas personas, quienes dijeron ser familiares del atacante y pagaron por los daños que ocasionó al vehículo del taxista. Sin embargo, policías no lo pudieron detener porque previamente se había escondido.

LRL