Reiteraron su apoyo al Presidente López Obrador

Alcaldes de Morena celebran consulta de Revocación de Mandato

Los alcaldes celebraron los resultados obtenidos en la jornada electoral; agregaron que la capital es la ciudad "de las libertades", que desde 1997 "giró a la izquierda"

A través de un vídeo compartido en Twitter.
A través de un vídeo compartido en Twitter.Foto: Especial.
Por:

Los alcaldes de Morena en la Ciudad de México, celebraron la consulta de Revocación de Mandato, y manifestaron su apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, aseguró que este domingo 10 de abril, la ciudadanía salió a "hacer historia" al emitir su voto, y celebrar que el pueblo de la capital del país, ratificó a López Obrador como Presidente de México. 

"Felicidades, estamos muy contentos porque 16 millones de personas a nivel nacional, hoy lo dicen: que se quede el Presidente", expresó. 

En un video conjunto, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, afirmó que la capital ratificó que es la ciudad "de las libertades", que desde 1997 "giró a la izquierda". 

Por su parte, la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández, señaló que los alcaldes "están muy contentos y de fiesta" y felicitó a los ciudadanos que participaron en el proceso. 

lemm.