En la alcaldía Cuauhtémoc

Sandra Cuevas denuncia violencia de género y amenazas de muerte contra 2 servidoras públicas en la Cuauhtémoc

Sandra Cuevas denunció que un integrante del equipo de trabajo de Dolores Padierna amenazó de muerte a dos mujeres; las afectadas procederán legalmente en contra del agresor

Sandra Cuevas denunció que un hombre amenazó de muerte a dos mujeres adscritas al sector de Santa María La Ribera en la alcaldía Cuauhtémoc.
Sandra Cuevas denunció que un hombre amenazó de muerte a dos mujeres adscritas al sector de Santa María La Ribera en la alcaldía Cuauhtémoc.Foto: Twitter @SandraCuevas_
Por:

La alcaldesa de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Sandra Cuevas, denunció públicamente a Omar Jaime Rosas Hernández por violencia de género y amenazas de muerte en contra de mujeres adscritas al sector de Santa María La Ribera.

De acuerdo con la funcionaria, Rosas Hernández es miembro del equipo de Dolores Padierna y aseguró que fue inhabilitado por la Contraloría capitalina por actos indebidos al ejercicio público y abuso de poder.

De acuerdo con Sandra Cuevas, el exfuncionario agredió físicamente a dos servidoras públicas de la Territorial 1, luego de pedirle el retiro de cartulinas en las cercanías del Quiosco Morisco, mismas que tenían mensajes agresivos en contra de la alcaldesa de Cuauhtémoc.

Ernestina Pérez y Carmen Ávila, que fueron las personas agredidas, procederán legalmente en contra del acusado, ya que de acuerdo con la alcaldesa fueron amenazadas de muerte.

KEFS