Continúan actividades

Con obra de teatro celebra Cuajimalpa a niñas y niños

El alcalde Adrián Rubalcava interpretó a El Capitán Dragón en la puesta en escena; la entrega de juguetes duró 4 horas

Representación de "Piratas de Cuajimalpa" donde participa el alcalde Adrián Rubalcava
Representación de "Piratas de Cuajimalpa" donde participa el alcalde Adrián RubalcavaFoto: Twitter @AlcCuajimalpa
Por:

Adrián Rubalcava Suárez, alcalde de Cuajimalpa, festejó el Día del Niño en la demarcación interpretando a "El Capitán Dragón" en la obra teatral denominada "Piratas de Cuajimalpa".

El evento se realizó en la explanada de la alcaldía, la cual se nombró como "Fuerte Cuajimalpa" y donde también estuvo el barco "Mecha Corta".

Los infantes acompañados por sus padres disfrutaron el espectáculo de hora y media en el que hubo música, risas y aplausos.

Rubalcava Suárez explicó que los funcionarios de Cuajimalpa ensayaron por varias semanas para "celebrar a nuestros niños; estamos felices de estar de regreso después de dos años".

Más temprano, el alcalde entregó juguetes a los menores de la demarcación.

Mencionó que la acción se realizó porque es importantes que niñas y niños sean felices, ya que son el presente de la ciudad.

"Celebramos a los niños y niñas en su día. Para mí son muy importantes y siempre haré todo lo que esté en mis manos con tal de verlos sonreír (…). Siempre tendrán un amigo y un equipo que cada día trabaja por ellos", escribió el alcalde de Cuajimalpa en redes sociales.

Alcalde de Cuajimalpa invita a seguir festejando a niñas y niños

Adrián Rubalcava invitó a la ciudadanía a disfrutar este 1 de mayo el espectáculo de piratas presentado en el "Fuerte Cuajimalpa" a las 19:00 horas.

Destacó que las actividades con motivo al Día del Niño continuarán hasta el 8 de mayo.

Actividades en Cuajimalpa con motivo al Día del Niño
Actividades en Cuajimalpa con motivo al Día del NiñoFoto: Especial

KEFS