Reportada como desaparecida el pasado 29 de mayo 

Alistan manifestación en FGJ-CDMX tras desaparición de joven Melany Alcántara

La concentración está prevista para este martes 7 de junio a las 16:30 horas; la joven salió a la tienda en la colonia Santa Anita en Iztacalco y ya no regresó

Familiares y amigos se manifiestan por desaparición de joven Melany Alcántara
Familiares y amigos se manifiestan por desaparición de joven Melany AlcántaraFoto: Especial.
Por:

Activistas y colectivos feministas convocaron a una manifestación a las afueras de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), para exigir la aparición de Melany Alcántara, joven de 14 años años que fue reportada como desaparecida el pasado 29 de mayo en la alcaldía Iztacalco.

La concentración está prevista para este martes 7 de junio a las 16:30 horas en las inmediaciones del edificio ubicado en la Cuauhtémoc. 

La adolescente fue reportada como desaparecida, a finales del mes pasado. Sus familiares reportaron que la joven salió a la tienda en la colonia Santa Anita en Iztacalco y ya no regresó. 

La tarde del viernes 3 de junio, familiares y amigos de la menor bloquearon un tramo del Eje 4 Sur, cerca del lugar donde fue vista por última vez, para exigir a las autoridades la localización con vida de Melany.

La Fiscalía capitalina emitió una ficha de búsqueda y activó la alerta amber el 30 de mayo para dar con el paradero de la joven. 

De acuerdo con la ficha, la joven vestía un vestido color rosa y un chaleco de mezclilla el día de su desaparición.

lemm.