Fue visto por última vez el 19 de mayo

Fiscalía busca a hijo de Karen Itzel, joven hallada sin vida en Tláhuac

Karen Itzel fue localizada sin vida el día de ayer en la alcaldía Tláhuac, tras permanecer desaparecida por más de 10 días

Fiscalía busca a hijo de Karen Itzel, joven hallada sin vida en Tláhuac.
Fiscalía busca a hijo de Karen Itzel, joven hallada sin vida en Tláhuac.Foto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Javier "N", hijo de la joven Karen Itzel Rodríguez, quien ayer fue localizada sin vida en la alcaldía Tláhuac, tras permanecer desaparecida por más de diez días. 

La solicitud para activar la alerta amber fue recibida el 26 de  mayo, luego de que se diera a conocer la desaparición de su madre de 26 años, quien era estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

De acuerdo con la alerta, el pequeño de cuatro años fue visto por última vez el pasado 19 de mayo, en la colonia San José, alcaldía Tláhuac. 

Ayer, el vocero del órgano de justicia, Ulises Lara López. confirmó el hallazgo del cuerpo de Karen Itzel, tras una búsqueda por parte de los cuerpos de seguridad de la ciudad. 

Por estos hechos, las autoridades detuvieron a José 'N' esposo de la víctima y principal sospechoso de Karen, quien llamó a las autoridades para denunciar su desaparición. 

RFH