Recibe al menos 2 disparos

Asesinan a balazos a motociclista en Nezahualcóyotl, Estado de México

Un motociclista fue asesinado a balazos en la avenida Vicente Villada casi esquina con Cama de Piedra, en Nezahualcóyotl, Estado de México; inician las investigaciones

Un motociclista fue asesinado a balazos por desconocidos en la avenida Vicente Villada casi esquina con Cama de Piedra en Nezahualcóyotl. 
Un motociclista fue asesinado a balazos por desconocidos en la avenida Vicente Villada casi esquina con Cama de Piedra en Nezahualcóyotl. Foto: Especial.
Por:

Un motociclista fue asesinado a balazos por desconocidos en la avenida Vicente Villada casi esquina con Cama de Piedra en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos a bordo de otra motocicleta le dieron alcance y le dispararon en al menos en dos ocasiones.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años de edad presentaba heridas de bala en la cabeza y en el abdomen. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque

Al lugar llegaron elementos de la policía de Nezahualcóyotl y peritos para realizar los trabajos correspondientes.

Las autoridades del Estado de México iniciaron con las investigaciones para tratar de dar con los responsables de este asesinato.

JVR