Tras derrapar

Video muestra accidente de motociclistas que cayeron de puente vial en Pantitlán

Un testigo captó en video el accidente de dos mujeres motociclistas que perdieron la vida tras caer de un puente vial en Pantitlán

El accidente ocurrió en la avenida Pantitlán, entre los límites de la alcaldía Iztacalco y el municipio de Nezahualcóyotl.
El accidente ocurrió en la avenida Pantitlán, entre los límites de la alcaldía Iztacalco y el municipio de Nezahualcóyotl.Foto: Captura de pantalla
Por:

A un mes del accidente en un puente vial en Pantitlán, se difundió el video que captó el momento exacto en el que dos mujeres motociclistas cayeron de una altura entre cinco y ocho metros.

El incidente ocurrió en la avenida Pantitlán, entre los límites de la alcaldía Iztacalco y el municipio de Nezahualcóyotl en Edomex, cuando una pareja de mujeres circulaba sobre Periférico a la altura de Calle 7, donde la moto color rojo derrapó.

El video fue grabado por otro motociclista, quien viajaba a unos cuantos metros de distancia de las víctimas. Según se aprecia en la grabación, se desplazaban con normalidad sobre el puente elevado; sin embargo, al entrar a la curva, derraparon.

Por su parte, el testigo del accidente presenció cuando las mujeres cayeron no sólo de la motocicleta, sino también del puente. El sujeto, tras bajar la velocidad, se aproximó al muro de contención contra el que se impactaron las víctimas.

Sobre el asfalto únicamente quedaron los cascos de las motociclistas, así como la unidad en la que se desplazaban. Por lo que, descendió de su unidad para presenciar la escena.

Al asomarse por el puente, observa a las dos mujeres tendidas en el piso, mientras que un policía de tránsito desvía a los conductores.

El pasado 14 de octubre en La Razón informamos sobre el accidente; sin embargo, fue hasta las últimas horas cuando se dio a conocer la grabación. 

A continuación te presentamos el video de la tragedia. 

Video del accidente de motociclistas.
Video del accidente de motociclistas.Video: Especial

Asimismo, se actualizó el reporte de las autoridades, al informar que una de las mujeres murió tras el impacto y la segunda, en el hospital. La Fiscalía General de Justicia de la CDMX arribó al lugar para recabar indicios y levantar el cuerpo de la víctima.

ANR