Aparente ataque directo

Asesinan a cinco en ataque armado en colonia Anáhuac

Los hechos ocurrieron en la calle Lago Chapala esquina con Lago San Cristóbal; la zona fue resguardada para para realizar las labores periciales

Trabajos periciales tras un homicidio.
Trabajos periciales tras un homicidio.Foto: Cuartoscuro
Por:

Cinco personas fueron asesinadas por impactos de bala en lo que parece ser un ataque directo, ocurrido en la calle Lago Chapala esquina con Lago San Cristóbal, en la colonia Anáhuac. 

De acuerdo con reportes policiales, las víctimas fueron encontradas recostadas sobre la vialidad, por lo que solicitaron apoyo de los servicios médicos.

En el lugar, paramédicos certificaron la muerte de tres hombres de 41, 35 y 28 años de edad, por diversos impactos de bala. Otros dos hombres de 34 y 35 años, también con heridas de consideración, fueron trasladados a un hospital pero fallecieron al ser intervenidos médicamente.  

Ante lo sucedido los uniformados resguardaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público correspondiente, y apoyaron al personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para acordonar el área con el fin de agilizar las labores periciales.

Asimismo, los policías como primeros respondientes, y con el objetivo de buscar a los posibles responsables de la agresión, se entrevistaron con los familiares y vecinos del lugar, quienes se negaron a proporcionar datos.

oat