Programa de Tránsito

Así son las nuevas patrullas de Tránsito de la CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana presentó la nueva cromática de patrullas que viajarán por las calles de la CDMX; se tratan de 18 automóviles y 26 motocicletas

Nueva patrulla de Tránsito de la CDMX.
Nueva patrulla de Tránsito de la CDMX.Foto: Especial
Por:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), presentó la cromática de las nuevas patrullas de Tránsito que recorrerán las calles de la Ciudad de México (CDMX).

El subsecretario de Tránsito, Javier Moreno Montaño, dio a conocer que serán 18 los vehículos en los cuales viajarán los uniformados capacitados para multar a los ciudadanos que cometan alguna infracción.

Nuevas patrullas de Tránsito.
Nuevas patrullas de Tránsito.Foto: Especial
Cromática de patrullas de la CDMX.
Cromática de patrullas de la CDMX.Foto: Especial

Las nuevas patrullas son de color negro y verde fosforescente, con la palabra "Tránsito" colocada en los costados. Además, la flota está compuesta por 26 motocicletas con los mismos colores.

Motocicletas de Tránsito.
Motocicletas de Tránsito.Foto: Especial

Durante la presentación de las nuevas patrullas, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, recordó que el objetivo del programa de tránsito que opera desde el mes pasado es eliminar los espacios para la corrupción, garantizar la movilidad segura y fortalecer los lazos con la ciudadanía.

MAEP