Para resguardar integridad de aficionados

¿Asistes hoy al Pumas-Chivas hoy? Hay un importante operativo de seguridad en CU

Más de dos mil policías capitalinos resguardan el Estadio Olímpico Universitario, a través de un operativo de seguridad y vigilancia, para los aficionados que acudan al partido de futbol entre Pumas y Chivas

Despliegan operativo por Pumas-Chivas en CU
Despliegan operativo por Pumas-Chivas en CUImagen: Captura de pantalla
Por:
  • Jorge Butrón

Solo falta que se juegue la Jornada 17 para que termine la fase regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y sin duda uno de los partidos a seguir es el que disputan Pumas ante Chivas en el Estadio Olímpico Universitario.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementará un dispositivo de seguridad y vigilancia por el partido de futbol en el estadio Olímpico Universitario, entre los citados equipos de futbol.

Para las acciones preventivas de este sábado cuando inicie el encuentro deportivo a las 19:00 horas, la SSC desplegará 819 policías, apoyados con 50 vehículos oficiales, cinco motopatrullas, cuatro grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)

Además, se contará con un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores que efectuará sobrevuelos de supervisión, disuasión y prevención.

Mientras que mil 800 oficiales de la Policía Auxiliar estarán desplegados en las inmediaciones, accesos principales y la zona de gradas, a fin de evitar alteración al orden público y a través de filtros de revisión, impedirán el ingreso de objetos aptos para agredir.

¿Dónde ver el Pumas vs Chivas en la Liga MX?

El partido Pumas vs Chivas de la Jornada 17 del Apertura 2023 de la Liga MX inicia este sábado a las 19:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de TUDN, Canal 5 y VIX Premium.

 Síguenos también en Google News

Leo