El 4 de diciembre

¡Ay caramba! Disfruta de una experiencia navideña en la CDMX con los Simpson

La familia Simpson llegará a la CDMX con un festival navideño; el evento contará con experiencias temáticas y referencias a los personajes amarillos

Simpson
El Festival de Navidad Simpson se realizará el 4 de diciembre en Casa Franciscana, colonia Centro.Foto: Klapster
Por:
  • La Razón Online

Los Simpson es una serie de dibujos animados considerada de las más icónicas de Estados Unidos y que ha trascendido fronteras gracias a sus personajes amarillos que viven situaciones de la vida cotidiana, hechos históricos y peripecias desde 1989.

En diciembre, los fanáticos en la Ciudad de México de la familia Simpson podrán disfrutar una experiencia navideña con estos personajes a través de un evento que se realizará en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, colonia Centro, a un par de calles de la estación del Metro Zócalo/Tenochtitlan.

Festival de Navidad Simpson

El Festival de Navidad Simpson se realizará el próximo sábado 4 de diciembre de 2021 y el acceso al evento será desde las 10:00 horas, para culminar a las 17:00 horas.

La experiencia con los personajes fue organizada por la empresa Lotto Producciones, que aseguró que los asistentes podrán tomarse una cerveza Duff en la taberna de Moe, así como beber alguna bebida del Kwik E-Mart de Apu Nahasapeemapetilon.

Además, en Casa Franciscana habrá muchas experiencias temáticas y referencias a la serie encabezada por Homero Simpson, como participar en un concurso de rosquillas y estar en una firma de autógrafos, señaló la empresa organizadora.

“¿Alguna vez has querido saber qué se siente tomar una buena cerveza Duff en el bar de Moe? ¿Qué tal una bebida fría del Kwik-E-Mart? Estas y muchas más experiencias temáticas de la familia amarilla más famosa de la televisión las podrás vivir el próximo mes en Casa Franciscana, en el centro de la Ciudad de México”

Lotto Producciones

¿Dónde se compran y cuánto cuestan las entradas para el Festival de Navidad Simpson?

Las personas que quieran asistir al evento pueden adquirir sus entradas a través del sitio Klapster. El precio de los boletos ronda de los 100 a los 600 pesos.

Estos son los diferentes costos para acceder al Festival de Navidad Simpson:

  • Acceso general: 100 pesos, incluye una taza.
  • Paquete “Ahora no, estoy muy ebria”: 380 pesos, incluye playera con la leyenda “Ahora no, estoy muy ebria”, una taza y bebida.
  • Paquete Lisa: 380 pesos, incluye playera conmemorativa, pin de metal, credencial de Lisa Simpson y una taza.
  • Paquete Bart: 380 pesos, incluye credencial de conducir de Bart Simpson, playera conmemorativa y un pin de metal.
  • Paquete Moe: 600 pesos, incluye acceso para dos personas, dos credenciales de la taberna de Moe, dos bebidas y dos playeras conmemorativas.
  • Paquete Homero y Marge: 600 pesos, incluye dos accesos, boda temática, dos playeras conmemorativas, dos tazas y dos pines metálicos de cerditos.

KEFS