Para adultos mayores

Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, próximas alcaldías en recibir vacuna contra COVID-19

La tercera etapa de vacunación a adultos mayores de 60 años de edad será para residentes de las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco; inicia el 8 de marzo

Varios adultos mayores acuden a ser vacunado contra COVID-19 en la Ciudad de México..
Varios adultos mayores acuden a ser vacunado contra COVID-19 en la Ciudad de México..Cortesía GCDMX
Por:

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la tercera etapa de vacunación a adultos mayores de 60 años de edad será para residentes de las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

Esta etapa de vacunación se tiene programada del 8 al 16 de marzo, donde se espera aplicar 165 mil 556 dosis.

El biológico que se utilizará para inmunizar a la población de estas demarcaciones es el de Pfizer, el cual requiere de ultra congelación para ser transportada, es decir, debe estar a entre -80 a -60 grados centígrados.

Se planea utilizar cuatro Macro Unidades Vacunadoras, mismas que trabajarán 8 horas al día, a fin de lograr la meta.  Además, utilizarán brigadas de vacunación a domicilio para que todos los adultos mayores estén inmunizados.

Cada adulto mayor registrado tendrá asignada una unidad vacunadora, hora y día que les corresponde a partir de esta sábado por correo electrónico, una vez que el registro se completó.

A partir de las 10:00 horas de este sábado quien se registró por SMS al 51515 les llegará un aviso de confirmación con la información de su vacuna.