Dos personas fueron heridas

Se registra balacera en Iztapalapa; reportan al menos dos muertos

Sucedió en las inmediaciones de una unidad habitacional alrededor de las 10:00 de la mañana; hay movilización de cuerpos de emergencia

El Centro de Orientación Vial indicó que como ruta alterna se puede tomar la avenida Circunvalación, Plan de Ayala y Batalla 5 de Mayo. 
El Centro de Orientación Vial indicó que como ruta alterna se puede tomar la avenida Circunvalación, Plan de Ayala y Batalla 5 de Mayo. Foto: Especial.
Por:

Al menos dos personas sin vida y dos heridos, fue el saldo de una balacera que tuvo lugar la mañana de este jueves, en la alcaldía Iztapalapa

Los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida Fuerte de Loreto a la altura de la calle José Aguilar Ibarra, en la colonia Ejército de Agua Prieto.

Debido al hecho, se reportó una intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de los cuerpos de emergencia en la zona.

El Centro de Orientación Vial de la SSC sugirió como alternativa vial avenida Circunvalación, Plan de Ayala y Batalla 5 de Mayo, debido a la movilización de los cuerpos de emergencia

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera se reportó alrededor de las 10:00 de la mañana de este día, en las inmediaciones de una unidad habitacional.

FBPT