Después de casi tres horas

Bloqueo de transportistas CDMX: liberan circulación en Insurgentes y División del Norte

La secretaria de Movilidad confirmó que se han logrado recuperar tres vialidades que habían sido tomadas; los manifestantes avanzarán rumbo al zócalo capitalino 

Bloqueo de transportistas para exigir aumento en las tarifas del transporte público
Bloqueo de transportistas para exigir aumento en las tarifas del transporte públicoFoto: Eduardo Cabrera.
Por:

Tras casi tres horas del bloqueo de transportistas en la Ciudad de México, la secretaria de Movilidad confirmó que se han logrado liberar tres vialidades que habían sido tomadas. 

Minutos antes de las 10:00 de la mañana, se liberó el bloqueo que permanecía entre División del Norte y Muyuguarda y en Insurgentes Norte, a la altura de Indios Verdes. 

Cerca de las 9:30 de la mañana también se liberó la circulación entre Misterios y Cantera en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Ante los bloqueos causados por transportistas quienes exigen aumentar a ocho pesos el precio de sus servicios, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se han desplegado en diversos puntos para contener las manifestaciones y libertad los puntos afectados

Tras liberar el bloqueo en Indios Verdes, los manifestantes dieron a conocer que avanzarán rumbo al zócalo capitalino, pata continuar con su exigencia.

Se prevé que los bloqueos concluyan entre las 14:00 y 15:00 horas de este jueves.

lemm.