¡Toma precauciones!

Bloqueos en CDMX por marchas y manifestaciones hoy 23 de diciembre; checa las alternativas viales

Las autoridades informaron que este sábado habrá afectaciones viales en distintos lugares de la CDMX; se llevará acabo el Paseo Nocturno de Navidad Muévete en Bici

Este sábado habrá Paseo Nocturno y afectaciones en diferentes vialidades.
Este sábado habrá Paseo Nocturno y afectaciones en diferentes vialidades.Foto: Cuartoscuro
Por:
  • Fanny Padilla

Las autoridades capitalinas avisaron que este sábado habrá afectaciones viales en diferentes lugares de la CDMX, en La Razón te compartimos las alternativas viales que puedes tomar para que no se te haga tarde.

Este 23 de diciembre se realizará el 45 Paseo Nocturno de Navidad Muévete en Bici, su horario es de las 19:00 a las 23:00 horas, partirás desde la Fuente de Petróleos y llegarán José Ma. Izazaga, por lo que puedes tomar como rutas alternas las siguientes vialidades:

  • Avenida Ejército Nacional
  • ​Circuito Interior
  • ​Eje 1 Norte
  • ​Eje 1 Oriente
  • ​Anillo Periférico
  • ​Viaducto Presidente Miguel Alemán

Por otra parte, la Av. Niños Héroes y Dr. Jimenez, coloniaDoctores, durante la madrugada fue cerrada por manifestantes, puedes usar como ruta alterna Dr. Navarro.

Por los trabajos de construcción de la Línea 3 del Cablebús, habrá afectación vehicular y reversible, desde las 5:00 de la mañana hasta las 23:00 horas, de la  avenida Constituyentes de Sóstenes Rocha a Sur 128. Puedes tomar las siguientes rutas alternas:

  • La avenida Paseo de la Reforma
  • ​Avenida de Las Torres
  • ​Avenida Río de Tacubaya
  • ​El Anillo Periférico


Bloqueos por marchas y manifestaciones este 23 de diciembre

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para este sábado 23 de diciembre no se prevé ninguna marcha, pero sí dos concentraciones, tres rodadas motociclistas y la continuación de 16 eventos de esparcimiento.

Así, se prevén rodadas en Coyoacán a las 20:30 horas, en av. Santa Ana y av. Canal de Miramontes, así como en Iztapalapa a las 19:30 horas, en av. Tláhuac no. 4680, y en Tláhuac a las 18:50 horas, a lo largo de av. Tláhuac.

En el mismo sentido, se espera una concentración a las 10:00 horas en el Zócalo para el evento “Firmatón”, en el cual se recaudarán firmas para impulsar a los candidatos independientes a la Presidencia de la República. También, en la explanada de la Estela de Luz a las 09:00 horas, por parte del grupo Siembra Cultura.

Finalmente, continúan eventos recreativos como la Verbena Navideña del Zócalo, a partir de las 11:00 o la experiencia navideña de Paseo de la Reforma, a partir de las 15:00 horas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT