Sal con tiempo

Bloqueos en CDMX por marchas y manifestaciones hoy 27 de marzo; revisa las rutas alternas

Este miércoles estarán cerradas diversas avenidas principales en CDMX debido a los bloqueos por marchas y manifestaciones

Este día encontrarás afectaciones viales en varias zonas de la CDMX.
Este día encontrarás afectaciones viales en varias zonas de la CDMX.Foto: SSC
Por:

¡Hoy tienes algún compromiso importante? Debes salir con tiempo porque en diferentes zonas de la Ciudad de México encontrarás bloqueos debido a marchas y manifestaciones. En La Razón te compartimos las rutas alternas que puedes seguir.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIAL CDMX) comunicó que este día están cerrados los carriles de la calle Laguna del Carmen desde Lago Cuitzeo hasta Lago Zirahuen, puedes usar como alternativa vial Felipe Carrillo Puerto. También está cerrada la calle Héroes desde calle Violeta hasta calle Mina y la ruta alterna que puedes utilizar es la calle Guerrero.

Además, están cerrados los carriles por obras de mantenimiento en Fray Juan de Zumárraga desde Calz. de los Misterios hasta calle 5 de Febrero. La ruta alterna es la avenida Talismán. En la avenida Revolución Social desde Anillo Periférico hasta Av. Samuel Gompers con dirección al Oriente hay cierre de carriles, por lo que OVIAL CDMX recomendó como alternativa vial la Av. Antonio Díaz Soto y Gama.

De igual forma, preciso que la circulación estará afectada en los carriles laterales de Anillo Periférico de avenida Constituyentes a Electrificación al Norte, esto se debe a las obras para la construcción de la Línea 3 del Cablebús.

Durante este 27 de marzo, podrás ver en La Razón las actualizaciones de bloqueos en la capital, así como las rutas alternas que puedes usar para llegar a tiempo a tu destino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT