Para que llegues a tiempo

Bloqueos en CDMX por marchas y manifestaciones hoy 30 de diciembre; estas son las alternativas viales

Este sábado en diferentes vialidades de la Ciudad de México habrá afectaciones por marchas, trabajos de mantenimiento o eventos

Hoy habrá afectaciones viales en la CDMX.
Hoy habrá afectaciones viales en la CDMX.Foto: Cuartoscuro
Por:
  • Fanny Padilla

Este 30 de diciembre, las autoridades capitalinas reportaron que habrá afectaciones viales en distintos puntos de la CDMX, en La Razón te compartimos las alternativas viales que puedes tomar para que no llegues tarde a tus compromisos.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México compartió por medio de sus redes sociales "considera afectación vehicular y reversible que se implementa desde 5:00 a 23:00 horas sobre Av. Constituyentes de Sóstenes Rocha a Sur 128, por obras para la construcción del Cablebús L3". Puedes tomar las siguientes alternativas viales:

  • La avenida Paseo de la Reforma
  • ​El Anillo Periférico
  • ​Avenida de Las Torres
  • ​Avenida Río Tacubaya

Bloqueos por marchas y manifestaciones en CDMX este 30 de diciembre

De acuerdo con el Centro de Monitoreo Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), para este sábado 30 de diciembre no se contemplan marchas, pero sí cuatro concentraciones, una rodada ciclista y la continuación de 13 eventos de esparcimiento.

Así, destaca la concentración del grupo Unión de Madres Protectoras a las 11:00 horas en el Parque Infantil La Hormiga, en Residencia Oficial de los Pinos, en la alcaldía Miguel Hidalgo; también, en la misma alcaldía, la del grupo Siembra Cultura, a las 09:00 horas, en la explanada de la Estela de Luz; la del grupo Foro Etiopía a las 12:00 horas en avenida José María Pino Suárez y, finalmente, la del evento “Firmatón” para candidatos independientes, en el Zócalo, a partir de las 10:00 horas.

También, la rodada ciclista “Arriba los corazones” por parte de simpatizantes de la precandidata a la Jefatura de Gobierno por Morena Clara Brugada, que se realizará a las 10:00 horas desde el Monumento a los Niños Héroes con dirección al Centro Cultural Los Pinos.

De la misma forma, continúan eventos culturales en la Ciudad con la Verbena Navideña en el Zócalo, a partir de las 10:00 horas, la cual se celebra su último día este sábado, así como la Experiencia Navideña en Paseo de la Reforma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT