El sitio se encuentra resguardado

Bomberos de la CDMX controlan el incendio en el Cerro de la Estrella (FOTOS)

Autoridades de la alcaldía Iztapalapa informaron que aunque el incendio en el Cerro de la Estrella ya fue controlado, en el lugar se encuentran elementos de la Policía Auxiliar resguardando la zona

De acuerdo con la alcaldía Iztapalapa, el incendio en el Cerro de la Estrella ya fue controlado
De acuerdo con la alcaldía Iztapalapa, el incendio en el Cerro de la Estrella ya fue controladoTwitter: @Alc_Iztapalapa
Por:

Por medio de redes sociales, usuarios informaron sobre un incendio en el Cerro de la Estrella, mismo que fue controlado gracias a las labores de los bomberos de la Ciudad de México.

El reporte del incendio en el Cerro de la Estrella fue recibido por el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, cerca de las 8:30 PM, pero fue hasta las 9:45 PM que se logró controlar en un 70 por ciento la magnitud del mismo.

Siguiendo con esta información, en el lugar se quemaba pasto seco y matorrales en aproximadamente 1000 metros cuadrados, por lo cual, los bomberos tardaron casi tres horas en poder controlar por completo el incendio en Cerro de la Estrella

Pues fue casi a las 11:00 PM que se informó que incendio en Cerro de la Estrella había sigo extinguido en su totalidad. Pese a esto, la alcaldía Iztapalapa informó que el sitio se encuentra resguardado por la Policía Auxiliar para evitar que se suscite un incendio provocado.