Un paramédico revisó los signos vitales

Bomberos rescatan a dos abuelitas atrapadas en elevador del Metrobús

Este martes dos abuelitas quedaron atrapadas en el elevador de la estación Perisur de la Línea 1 del Metrobús

Este martes dos abuelitas fueron rescatadas en la estación Perisur luego de quedar atrapadas en el elevador del Metrobús.
Este martes dos abuelitas fueron rescatadas en la estación Perisur luego de quedar atrapadas en el elevador del Metrobús.Cuartoscuro
Por:

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a la estación Perisur del Metrobús de la Ciudad de México para rescatar a dos abuelitas que quedaron atrapadas en el elevador que conecta con el trasporte capitalino.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que este martes, en la alcaldía Coyoacán policías se percataron que en el elevador del Metrobús había dos mujeres atrapadas, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes acudieron a la estación Perisur para brindar auxilio a las abuelitas.

De acuerdo con el reporte, para el rescate se realizaron maniobras para abrir las puertas de la estructura y así liberar a madre e hija, de 83 y 63 años respectivamente. Además de la presencia de los Bomberos, al lugar acudió Protección Civil y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Tras liberar a las dos abuelitas un paramédico del ERUM realizó una valoración general y revisó los signos vitales de las mujeres, al concluir diagnosticó a ambas como clínicamente estables.