Resultó ileso

Bomberos rescatan a un perrito de una fosa del Metro

El perrito cayó en una fosa de recuperación de agua pluvial del Metro Indios Verdes; autoridades de la CDMX le aseguraron atención médica veterinaria 

Un perrito negro y de patas blancas fue rescatado del Metro Indios Verdes.
Un perrito negro y de patas blancas fue rescatado del Metro Indios Verdes.Foto: @Bomberos_CDMX
Por:

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México rescataron a un perrito que quedó atrapado esta madrugada en una fosa del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Por redes sociales los bomberos informaron que el lomito se encontraba atrapado en una fosa de recuperación de agua pluvial del transporte, por lo que acudieron a la estación Indios Verdes, sobre la avenida Insurgentes, en la colonia Lindavista.

Según se observa en las fotografías, dos de los elementos bajaron y con ayuda de una escalera lograron subir al can. Tras el rescate, el perrito negro y con patitas blancas resultó ileso, por lo que fue entregado al personal de Protección Civil de la CDMX.

En cuanto al paradero del lomito, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la Brigada de Vigilancia Animal comenzó con las maniobras de contención para trasladarlo a sus instalaciones en donde recibió  atención médica veterinaria.

ANR