Se unen en redes para identificarlo

Busca Fiscalía a sujeto que manoseó a niña en calles de CDMX

La agresión sucedió en inmediaciones de la colonia Moderna; usuarios de redes ya apodan al hombre "el acosador de la Benito Juárez"

Imagen obtenida de una cámara de seguridad
Imagen obtenida de una cámara de seguridadFoto: especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia capitalina, además de vecinos y usuarios de redes, buscan identificar a un sujeto que el pasado 12 de agosto agredió sexualmente a una niña en calles de la colonia Moderna en Ciudad de México.

De acuerdo con la evidencia gráfica, captada por una cámara de seguridad, dos menores de edad--un niño y una niña--caminan junto a su madre sobre la calle Pampas casi esquina con Manuel J. Othón--en inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez--cuando un hombre se les acerca por detrás y agrede a la menor al realizarle tocamientos y una aparente grabación por debajo de la ropa.

"¿Qué tan enfermo y pendej# debes de estar para agarrarle las nalgas y grabar a una niña?", escribió en Facebook una de las personas que compartió el video de la agresión que sucedió pasadas las 10 de la mañana, con el objetivo de identificar al hombre.

Aunque la baja calidad de las imágenes no permite una identificación clara del rostro del agresor, usuarios de redes piden difundir el video para que algún vecino lo ubique e identifique y así proceder penalmente contra él.

"Desafortunadamente aquí no se le ve la cara a éste imbécil, pero quizás demos con alguna persona de la zona que lo reconozca o que tenga alguna cámara cerca para poder verle", agregó una mujer en Facebook.

Ante la falta de un nombre, o un rostro, usuarios de redes ya apodan al sujeto como "el acosador de la Benito Juárez", en referencia a la alcaldía donde se perpetró la agresión.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó, a través de un comunicado, que policías de Investigación ya buscan a un sujeto que agredió sexualmente a una niña de 10 años.

Autoridades presumen que el individuo grabó la agresión con su teléfono celular con fines de beneficio económico, por lo que no descartan que el video, o imagen, sea vendido y compartido en redes sociales.

olr