Relacionado con desapariciones, asesinatos...

Cae presunto líder de la Unión Tepito

Eduardo “N”, alias “El Chori”, fue detenido en la zona de Picacho-Ajusco; ofrecían una recompensa de cinco millones de pesos

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: SSC-CDMX
Por:

Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al líder de la Unión Tepito, Eduardo Ramírez “N”, El Chori, en la zona de Picacho-Ajusco, donde presuntamente se ocultaba y por quien ofrecían una recompensa de cinco millones de pesos.

El Chori está presuntamente relacionado con desapariciones, asesinatos, venta de drogas, secuestro, extorsiones, entre otros delitos de alto impacto.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, informó que luego de meses de seguimiento a los trabajos de investigación para capturar a Eduardo “N”, se logró su detención en la alcaldía Tlalpan.

A través de sus redes sociales, el jefe de la policía publicó: “Compañeros de la SSC detuvieron en Tlalpan a Eduardo “N”, señalado como presunto líder de un grupo delictivo que opera en la zona del centro de la Ciudad de México”.

Camacho especificó que durante la detención se le aseguró droga, un arma de fuego y dinero en efectivo; “seguimos trabajando todos los días por la paz y la seguridad en nuestra ciudad”, aseguró.

Además, publicó dos fotografías, en la primera aparece El Chori vestido con un pantalón de mezclilla, tenis negros y una playera tipo polo, y junto a él los agentes de investigación que lo detuvieron, durante la diligencia, mientras que la segunda imagen enfoca su rostro donde se le apreci

a con cabello semilargo, barba y bigote.

El presunto líder de la Unión Tepito fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en Azcapotzalco, donde se dará seguimiento a su proceso legal.