Hay seis personas heridas

Cae combi con pasajeros desde puente vehicular en Tlalnepantla

Cierran los carriles centrales de Periférico en sus dos direcciones para retirar la combi; reportan tres heridos de gravedad

Imagen de la combi traes caer desde un puente vehicular en Tlalnepantla.
Imagen de la combi traes caer desde un puente vehicular en Tlalnepantla.Foto: Especial
Por:

Una unidad de transporte público cayó de un puente vehicular que cruza Periférico en el tramo de Boulevard Manuel Ávila Camacho, en Tlalnepantla, Estado de México.

El accidente se produjo en el puente que cruza esta importante vialidad entre Avenida Sor Juana I. de la Cruz y Av. de los Maestros.

Personal de la Unidad Fénix de Protección Civil del municipio acudió al lugar donde se localizaron seis personas heridas, tres de ellas de gravedad, informó el ayuntamiento municipal.

Dos personas fueron trasladadas a la Unidad de Traumatología de Lomas Verdes, una es una mujer de aproximadamente 25 años con dos meses de gestación y un hombre de 40 años.

Cuatro personas fueron atendidas en el lugar, tres de ellas por crisis nerviosa, entre los que se encontraban dos menores de edad, así como el conductor quien fue detenido por las autoridades.

Personal de Protección Civil y Bomberos así como Seguridad Pública y Tránsito del municipio además de elementos Estatales, mantienen cerrados los carriles centrales de periférico en sus dos direcciones, toda vez que se realizan maniobras de seguridad para retirar la estructura de un anuncio espectacular que se encontraba adosado en el puente vehicular de referencia y a consecuencia del accidente se desprendió.

RFH